Alt-Tab Terminator es una aplicación para Windows que sustituye la funcionalidad nativa de Alt+Tab, y que es sucesora de VistaSwitcher y TaskSwitchXP. Cuando se pulsa esta combinación de teclas en el sistema operativo de Microsoft, aparece una ventana flotante con miniaturas de las apps que tienes abiertas. Con Alt-Tab Terminator, esa ventana es reemplazada por una app que muestra vistas previas a tamaño completo y un listado completo de las apps que tienes abiertas.
Cómo usar Alt-Tab Terminator
Usar Alt-Tab Terminator es tan fácil como utilizar la funcionalidad de Alt+Tab nativa. Aunque la ventana que se muestre sea diferente, cada vez que pulses el tabulador (manteniendo el Alt pulsado), cambiarás de pestaña. También puedes seleccionar la pestaña con el ratón, con las flechas del teclado, o incluso buscarlas por nombre si tienes demasiadas abiertas. Para hacer uso de la búsqueda, tienes que abrir la app desde la barra de tareas o dejar pulsada la tecla Alt, ya que, si no, la ventana desaparece.
Apps actualizadas en tiempo real
La previsualización que se muestra se actualiza en tiempo real. Por ejemplo, si estás viendo un vídeo en una plataforma de streaming, podrás verlo actualizado en tiempo real. Además, si la ventana no está en tamaño completo, se mostrará la pantalla completa y su posición en el escritorio.
Ten pestañas siempre a mano
En la parte inferior de la pantalla de Alt-Tab Terminator, puedes elegir qué aplicaciones se muestran. Así, puedes tener accesos directos a tus apps favoritas para encontrarlas antes. Da igual dónde se encuentren en el escritorio, que siempre estarán en el mismo sitio, por lo que las abrirás más rápido estén donde estén.
Multitud de comandos para elegir
Alt-Tab Terminator también se puede ejecutar en pantalla completa, y puedes personalizar muchos ajustes. Además, hay comandos adicionales para cada pestaña, donde puedes minimizarlas, maximizarlas, restaurarlas, ejecutarlas o cerrarlas.
Descarga Alt-Tab Terminator para cambiar de pestañas con mayor comodidad y facilidad en Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Alt-Tab Terminator. ¡Sé el primero! Comentar